lunes, 10 de junio de 2013

Tarta nata portuguesa.

Buenas!
Como me recomendaron las chicas de The Colour Lab  me he puesto ha hacer la tarta de nata portuguesa.

Como me dijeron, es super fácil de hacer y se hace en muy poco tiempo, me costo poco menos de 30 min en hacerla, lo que más trabajo da es el montar la nata, nada más.
En esto debo hacer un pequeño comentario, la nata debe estar MUY FRÍA sino os costará mucho que se monte o incluso os puede pasar lo que a mí, que se me quedaron algunos grumitos por ahí.


La receta os la dejo aquí, ya que la hice tal cual lo explican ellas.
A mí me salió un poco mas bajita ya que el molde que utilicé era bastante grande pero comimos 8 personas y aun sobro bastante tarta.
Os recomiendo hacer esta receta!

Perdonad la calidad de las fotos, pero nos íbamos a comer a casa de mi abuela y no me daba tiempo a hacerlas, así que las hice deprisa, por eso no tienen nada de decoración jeje


Bueno, ya para acabar, querría dedicar este post a ellas, a las chicas de The Colour Lab, ya que han estado ahí desde el principio de este blog y con sus comentarios me han animado a seguir con el blog (hoy hago un mes jeje), gracias.
Pero tampoco me olvido de las demás que seguís el blog y comentáis.
Gracias a todas!

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!! Después de la coca de San Juan me tengo que poner a hacerla que seguro que está buenísima :)

    un besotee

    ResponderEliminar
  2. Qué riquiña¡¡¡¡¡ Muchísimas gracias, no hemos podido venir antes a visitarte, que últimamente las horas no nos llegan¡ pero estamos intentando recuperar visitas poquito a poco.

    Te ha quedado genial¡ Tiene una pinta estupenda. Enhorabuen y feliz cumplemes.

    Truco: Yo lo que hago con la nata antes de montarla, es meterla unos minutos en el congelador.

    Un besazo y gracias de nuevo¡

    ResponderEliminar
  3. Hola! me quedo por aquí para no perderme nada de tu dulce blog!!! ésta tarta me parece estupenda!! felicidades por tus trabajos!! estas invitada a mi blog, te espero!!!
    www.dulcescreacionesmq.com
    Besitos
    Mariela

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios, los leo todos!!