sábado, 20 de julio de 2013

Mis primeras galletas decoradas.

Buenas! como va el verano? yo la verdad, ahora tengo tiempo para todo jeje
Esta vez me he decidido por hacer unas galletas decoradas.
Como receta escogí una que nos muestra Carolina en su blog: http://www.lacocinadecarolina.com/ nos la enseña con un paso a paso y por si se te ha quedado alguna duda, también nos muestra un video!!
La entrada en el blog es la siguiente-> Galletas Decoradas.


La verdad, me pensaba que seria más fácil de decorar las galletas, pero comprobé que no...
De sabor, las galletas tenían un sabor estupendo y el glasé, pensaba que estaría muy dulce, pero no, estaba también genial!

Pero, como siempre me tiene que pasar algo cuando hago alguna receta, esta no iba a ser menos, trasportando las galletas en una caja de metal, se me resbaló la caja y se partieron la mitad de las galletas...
estas son las que se salvaron, a la mitad se les fue el glasé :(

Como veis hice dos tipos, los trozos de sandía normales y los trozos mordidos, quedaron graciosos :)
Espero que os gusten y feliz verano!



3 comentarios:

  1. Qué rabia después de todo el trabajo que se rompieran. Las mordidas son súper graciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buuuuufff es que esto del transporte es lo peor..yo lo vivo siempre con mucha tensión!! jajaja
    las mordidas me han encantado :)

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Ay Raúl qué rabia ¡¡¡ Pero pobrecito que siempre te pasas algo, qué mala suerte.

    Jo pues para ser las primeras te quedaron súper bien, tenías que haber visto las mías ....

    La verdad es que las galletas decoradas es mucho más difícil de lo que en realidad parece.

    Si tienes cualquier duda, ya sabes que sólo tienes que preguntar.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios, los leo todos!!